Frases de amor

 

“Un hombre muy sabio decía: el amor nace cuando dos personas que ni siquiera están pensando  en enamorarse y case sin darse cuenta, no pueden dejar de hablarse”

“Recuerda: el fracaso es el primer paso hacia el éxito, no le temas, demuéstrale coraje”

“Hoy un viento nuevo acaricia mi rostro, me trae esperanzas y me susurra: ¡¡estás vivo!!”

“No puedes desear lo que nunca será tuyo, no puedes pensar en quien nunca piensa en ti y no debes amar a quien no te ama a ti…”

“No siempre es ver para creer si no que a veces hay que creer para ver…”

” Nada es mas importante que el amor que siento por tí, tan solo puedo decirle al mundo que eres la mujer más buena y que nada me alejará de tu sombra en tu camino”

“Adoro tu cálida sonrisa, tus hermosos ojos de luz y tus labios de azúcar”

“No hay nada mas triste que un amor no correspondido, es semejante a caminar bajo la lluvia sin paraguas, esperando a que cese y sin embargo llueve mas fuerte. amar y que no te amen, es como participar de un sorteo que sabemos jamás veremos ni el premio consuelo.” 

“Cuando tus alas se duelan cansadas de volar recurre a las alas poderosas de la amistad”

“Quizás no este ahí, quizás no este aquí, quizás no este en un lugar, pero si no vas a buscar nunca iras a encontrar.”

“Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de luchar por nuestros sueños, si lo logras demostrarás que tu naciste para vivir la vida no para sobrevivir a ella”

“Vale la pena luchar y seguir por ese alguien que todo lo da sin pedirte nada a cambio”

“Podría decirte que sé volar, pero seras una incrédula, entonces te llevaría de la mano por mis campos de lectura, te haría admirar el paisaje de mis pensamientos, el viento que soplará por entre tus cabellos seria la brisa que expande mi mirada, volaremos también muy cerca del mar, ese donde descansan mis miedos, y llegaremos a lo mas profundo de lo que puedas imaginar. luego querremos reposar sobre una nube pomposa de sueños, sueños que aun no se han cumplido, y reflexionaremos de lo grande que es la vida. ¿te parece?”

“Nuestras peleas fueron lo peor amargaron mi corazón. traté de explicarte pero no te agradó escucharme. se que soy un poco intenso pero lo hago porque te quiero. no quiero pelear mas solo quiero solucionar nuestros problemas de verdad.”

 

“No importa el olvido si tu estás conmigo”

“Amar es dejar que tu corazón decida por ti”

“Tu eres de mi propiedad me perteneces, eres solo mio en cuerpo y alma””Solo la luna es testigo de todas las veces que miré al cielo pensando en ti…”

“Tus caricias, son como pequeños rayos de sol en un eterno invierno. tus dedos, son como pétalos de rosas que se deslizan por mi piel. tus labios, son suaves, cálidos y delicados. que me daría miedo besarlos pensando que podría lastimarlos.”

Anuncios